Asegurate de visitar nuestra sección de FAQs.

Y si te quedan dudas, llamanos.

Lunes a Viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs.

Tel: (011) 6842-3344

Mail: hogar@iunigo.com

Servicio de atención al asegurado.

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

Nuestro Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
  • Responsable: Ximena Ibarra (5171-4211).

  • Suplente: Ivana Urquiza (5171-4393).

  • Suplente: Alonso, Julieta. (5171-4393).

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.

N° de inscripción en SSN Registro N° 0823

Atención al asegurado 0800-666-8400

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

ssn logo
pdp logoqr afip

Asegurate de visitar nuestra sección de FAQs.

Y si te quedan dudas, llamanos.

Lunes a Viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs.

Tel: (011) 6842-3344

Mail: hogar@iunigo.com